viernes, 14 de enero de 2011

Como quitar las verrugas

Desde toda la vida, las verrugas han sido tratadas con remedios naturales, hoy os vamos a mostrar unos remedios naturales para quitar las verrugas sin tener que pasar por el medico.

La gran mayoría de las de las verrugas son causadas por el llamado (papiloma humano) y en casi todos los casos, queremos deshacernos de ellas ya sea por incomodidad, estética etc. Por lo general, la gente acude a un dermatólogo, que pueda recetar alguna pomada para aplicarla sobre la verruga para que desaparezca, y en otros casos y dependiendo de la misma, se recurre a quitarla mediante una sustancia que congela la zona dejándola tan fría que la verruga se seca y se cae.

Hoy vamos a intentar que podáis eliminar esas verrugas de forma natural, y con productos totalmente naturales.

Remedios:

El ajo: Desde hace mucho tiempo que se tratan las verrugas con ajo. Para cortaremos un trozo de ajo en forma plana lo suficientemente grande para tapar la verruga, después aplicaremos un esparadrapo encima para mantenerlo ahí durante el día y la noche. Una vez al día cambiaremos el ajo y el esparadrapo hasta que la verruga desaparezca.

La piña: La piña tiene también un poder parecido al del ajo para eliminar verrugas, para ello solo tenemos que realizar el mismo procedimiento que con el ajo pero con un trozo de piña que esté duro y poco maduro.

El aceite de ricino: Aplicando un par de gotas de aceite de ricino al día y ver los resultados.

Patata cruda: Otro remedio es la patata cruda, para ello frotaremos la verruga 3 veces al día con un trozo de patata cruda hasta su eliminación.

Hojas de caléndula y cebolla: Mezclaremos 1/4 de cebolla con hojas de caléndula, lo trituraremos hasta obtener una pasta y untaremos sobre la verruga 3 o4 veces al día dejando actuar la mezcla durante unos 15 o 20 minutos al día.

Importante:
Estos tratamientos son todos eficaces, dependiendo de la persona unos pueden funcionar mejor que otros, pero nunca se debe arrancar la verruga o cortarla. Eso solo nos podrá ocasionar un problema aún peor. Hay que ser pacientes y dejar que los remedios actúen por si solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario