viernes, 14 de enero de 2011

Como quitar los puntos negros

Por lo general, los puntos negros salen en personas cuyas pieles son generalmente “pieles grasas” para su eliminación basta con un simple remedio que os mostramos acontinuación:

Previamente limpiaremos la zona y nuestras manos con agua y jabón.

Herviremos un cazo de agua con manzanilla y romero, cuando empieze a hervir y a desprender vapor, colocaremos nuestro rostro encima del vapor para que los poros se abran. Cuidado de no acercarse mucho para no quemarnos.

Cuando notemos despues de entre 10 y 15 minutos que nuestra cara tiene cierto grado de humedad del vapor, nos sentaremos frente a un espejo y apretaremos la zona afectada y los poros para sacar la grasa de la piel.

Lógicamente no todos los puntos negros saldrán al ser apretados por su pequeño tamaño, para ello, mezclaremos un poco de azucar y jabon de avena, untaremos las llemas de los dedos y frotaremos con ligera presion sobre la zona a modo de exfoliante.

Una vez terminado, tomaremos un hielo y lo pasaremos por la zona para cerrar los poros y evitar que queden abiertos.

Despues de cada lavado aplicaremos una mezcla de miel y yogurt natural en el rostro y lo dejaremos 15 minutos para mantener bien los niveles de grasa en la zona propensa a tener puntos negros.
Repetiremos esta acción una vez a la semana.

Hay que saber diferenciar los puntos negros del acné ya que este tratamiento en un caso de acné lo único que podría hacer es empeorarlo.

Un aceite muy bueno para la piel es el aceite de rosa mosqueta y el aceite de borraja que tambíen podemos aplicar siempre una vez realizado todo el proceso anterior, nunca sobre la piel sucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario