viernes, 14 de enero de 2011

Métodos para dejar de fumar

Métodos para dejar de fumar hay para todos los gustos, pero lo cierto es que por muchos tratamientos que hagas para dejar el tabaco, si no tienes la firme decisión de abandonar el cigarro, una y otra vez caerás en la tentación y tu esfuerzo por mantenerte alejado de tabaco y cigarrillos, habrá sido en vano. Si tienes presente esto y te sientes listo para lograrlo, entre estos métodos para dejar de fumar, seguramente encontrarás uno apropiado para tí.

El cigarrillo es el responsable de millones de muertes que podrían ser evitadas. Sin embargo, dejar de fumar no es fácil, requiere de voluntad y de la firme decisión de abandonar el tabaco para siempre.
Cómo llegues a tomar dicha decisión es algo completamente personal. Algunos se motivan pensando en las consecuencias que desean evitar, mientras que otros lo hacen pensando en los beneficios que obtendrán.
En cualquier caso, se trata de mejorar, tanto tu salud y calidad de vida, como la de tu ambiente. Por eso, si estás decidido, puedes optar por alguno de estos tratamientos para dejar de fumar:

Métodos para dejar de fumar:

Sustitutos del cigarrillo

Cigarrillos sin nicotina

Chicles para dejar de fumar

Parches de nicotina para dejar el tabaco

Remedios caseros y naturales

Tisanas para dejar de fumar

Hierbas para dejar de fumar

Jarabes para dejar el tabaco

Tés de hierbas para dejar el cigarrillo

Otros tratamientos para dejar de fumar

Hipnosis para dejar de fumar

Acupuntura para dejar el cigarro

Láser para dejar el tabaco

Autoayuda con Arthur Rowshan

Recuerda que dejar de fumar no sólo alargará tus expectativas de vida, sino que además, vivirás mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario