lunes, 17 de enero de 2011

Remedios caseros para las arrugas alrededor de los ojos

Las arrugas alrededor de los ojos son consideradas como una de las primeras señales del envejecimiento. Generalmente empiezan a aparecer después de los 40 años y son causadas por sonreir mucho, entrecerrar los ojos y resequedad y envejecimiento de la piel.

La mejor cura para las arrugas alrededor de los ojos es prevenirlas. Para prevenir las arrugas se recomienda ponerse una capa fina de aceite de ricino alrededor de los ojos, usando el dedo anular.

Por otra parte, si ya te empezaron a salir arrugas puedes probar esta receta casera:

Se mezcla la clara de un huevo con la suficiente mantequilla para hacer una crema. Se aplica alrededor de los ojos con el dedo anular y se deja por una hora. Después se lava con agua tibia. Las proteínas, vitaminas, enzimas y grasas insaturadas de esta crema rejuvenecerán la piel alrededor de tus ojos y las arrugas se reducirán. Este tratamiento se debe repetir por lo menos cuatro veces por semana.

Para un levantamiento de los ojos instantáneo, pero que no dura más de tres horas, prueba ésto:

Se bate la clara de un huevo hasta que esté espumoso. Con una brochita fina se pinta la parte de abajo del ojo.

La capa debe ser fina y lo más uniforme posible. Se deja secar y te pones base líquida cuidando de no frotar el huevo si no mas bien te la aplicas como con pequeñas palmaditas pero solo con el dedo.

Cuando se acaba el momento de magia, te lavas como de costumbre y te aplicas una capa de aceite de castor o de oliva para contrarestar los efectos resecantes del huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario