martes, 18 de enero de 2011

Tratamiento casero para celulitis

La celulitis produce complejos e inseguridad que limitan la vida de la mayoría de las mujeres, lograr eliminarla es uno de los desafíos que requieren mucho esfuerzo y constancia

Existen diferentes tratamientos de estetica para la celulitis como radiofrecuencia, mesoterapia, laser y muchos otros de probada eficacia, pero los tratamientos caseros también pueden resultar efectivos, especialmente cuando se trata de celulitis leve o moderada.

Ningún tratamiento para la celulitis mostrará efectos inmediatos, la celulitis no se formó en un día y se necesita mucho tiempo para que desaparezca.

Tratamiento casero para celulitis: Cepillado en seco

El cepillado en seco está siendo utilizado en muchos centros de estética como una alternativa para combatir celulitis o para complementar otras técnicas más complejas.
Consiste en utilizar un cepillo suave y realizar vigorosos masajes en forma circular desde los pies hasta la cintura.
La finalidad del cepillado es reactivar las circulaciones sanguínea y linfática para que éstas arrastren en contenido de los nódulos que forman la celulitis.
Luego del cepillado se aplican las cremas o geles anticelulíticos los cuales penetrarán más profundamente en la piel aumentando sus efectos.
El cepillado en seco puede realizarse dos o tres veces por semana, beber té de centella asiática y dos litros de agua por día contribuirá a la eliminación de la celulitis en forma más rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario