viernes, 14 de enero de 2011

Tratamiento con parches para dejar de fumar

Los parches de nicotina para dejar de fumar, suelen ser bastante empleados, a la hora de tratar de abandonar dicho pernicioso vicio. Es que tienen una capacidad única: la de reemplazar la nicotina fumada, por otra que se administra a través del parche, en dosis continuas y equilibradas. Una buena opción para dejar de fumar.

Los parches de nicotina son un excelente paliativo, para cuando has tomado la decisión de dejar de fumar. Es que están diseñados especialmente, para sustituir la nicotina que consumes cuando fumas, por otra que se administra equilibradamente, mediante el parche.

Este se aplica sobre la parte superior del tórax, en los brazos o caderas, una vez al día. Siempre tienes que hacerlo a la misma hora y usarlo durante 16 o 24 horas seguidas, de acuerdo a la duración del parche. Vienen en dosis de 10, 20 y 30 miligramos de nicotina, que se desparrama por el cuerpo, a través de la piel.
El tiempo máximo recomendado de uso es de 6 a 20 semanas y, fundamental, no debe fumarse durante el tratamiento. De esta manera se logra terminar con la fase oral de la adicción al tabaco, una de las más difíciles de combatir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario